Protestas

Protesta pacífica de taxistas en la alcaldía de Villavicencio.

Regional

Conductores de Taxi se reúnen frente a la alcaldía de Villavicencio, para realizar una manifestación pacífica. La protesta se debe a la inconformidad por la modificación del pico y placa para el servicio público.

Afirman que en la modificación solo se tuvo en cuenta a los propietarios y representantes de algunas empresas que son las que se benefician de sacar el 80% de los taxis a trabajar, sin tener en cuenta que aún no se reactiva la economía en su totalidad y que el pico y placa para las busetas fue levantado.

“El Alcalde y el secretario de Movilidad no tuvieron en cuenta a los conductores, se hizo una reunión donde solo asistieron representantes de los propietarios y algunos de las empresas, nosotros somos quienes tenemos que salir a rebuscarnos día a día para poder llevar las altas cuotas que nos imponen los propietarios de las flotillas, la economía no da para que casi el 80% de los taxis salgamos a laborar y eso nos afecta mucho en la parte económica”. Dijo unos de los representantes de la manifestación.

Esperan que la administración local atienda su llamado y replanteen la modificación del pico y placa.