MÁS 200 CIUDADANOS FUERON ATENDIDOS EN LA JORNADA DE JUSTICIA RURAL

Noticias Regional

Con éxito culminó la jornada de Justicia Rural que se llevó a cabo en la vereda Pompeya Alto, en la que se brindó atención a más de 200 ciudadanos que tuvieron acceso a toda la oferta institucional del gobierno ‘Villavicencio está cambiando contigo’.

Además, contaron con la asesoría de otras entidades participantes como Bienestar Familiar, Sisbén, Fiscalía y Personería.

La comunidad también pudo tener acceso a la atención de programas como Adulto Mayor y Familias en Acción, resolviendo dudas y problemáticas frente a estos temas. Fue una asistencia masiva en el polideportivo del Triángulo, donde escuchamos a las comunidades y atendimos sus requerimientos”, indicó la secretaria de Gobierno, Glenis Medina.

Las mascotas también hicieron parte de esta jornada, 60 perros y gatos fueron vacunados y se implantó microchips a perros de razas de manejo especial.

Me parece muy bueno todo esto que están haciendo, estoy agradecida porque a todo momento le toca correr a uno para Villavo y esta vez vinieron a atendernos aquí”, manifestó Fanny Ladino, habitante de la zona.

Por su parte, gestores de paz de la Secretaría de Gobierno realizaron pedagogía y sensibilización a los ciudadanos sobre la importancia de la resolución pacífica de conflictos y no incurrir en comportamientos que afecten la sana convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *