GESTIÓN Y RESULTADOS DEL INSTITUTO DE TURISMO DE VILLAVICENCIO

Noticias Regional

El cumplimiento de metas del plan de desarrollo en cerca del 75 por ciento, el posicionamiento de la estrategia ‘Enamórate de Villavicencio’ y la promoción permanente en eventos públicos, fueron algunos de los aspectos destacados por el Concejo, en sesión plenaria, frente al trabajo que viene adelantando el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV).

En su intervención, el concejal Felipe Carreño reconoció el trabajo que viene haciendo el equipo de profesionales del ITV y recomendó aumentar esfuerzos en temas puntuales como visibilizar a la ciudad hacia el turismo internacional y proyectarla como capital amigable con el ciclismo de ruta o MTB.

“Estuve viendo en redes lo que están haciendo con la campaña Enamórate de Villavicencio y no lo están haciendo mal, han hecho un esfuerzo importante y han abordado muchos temas, es interesante lo que se está haciendo”, indicó el concejal.

A su vez, el concejal Ricardo Gómez respaldó el fortalecimiento del Festival Llanero, como uno de los eventos más importantes de la capital metense, teniendo en cuenta el impacto económico que este genera.

La directora del ITV, Magnolia Cagüeñas, agradeció la disposición y aportes de los concejales en la tarea de seguir potencializando al turismo como motor de la economía en esta parte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *