Nicolas Petro se defiende a las declaraciones de su ex esposa.

Nacional

El hijo del presidente decidió marginarse de la actividad del Pacto Histórico y de la puja por la Gobernación del Atlántico. No renuncia a su curul de diputado y se enfocará en su defensa.

Por medio de un comunicado emitido por el hoy diputado del Atlántico e hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolas dejo claro que los dineros que habría recibido no eran de narcotraficantes ni de la mafia y que mucho menos fueron puestos a disposición de la campaña de su padre en la puja de la presidencia del 2022 en Colombia.

“Aclaro a la opinión pública y medios de comunicación que los dineros en cuestión no tienen procedencia ni de la mafia, ni de la corrupción, ni de ninguna actividad ilícita, eso lo corroboraré ante la justicia, como corresponde”, puntualizó.

De la misma manera, Nicolás Petro aseguró que se encuentra a disposición de los entes de control para ratificar su inocencia y que rechaza “toda intromisión en mi vida personal, familiar, en mi residencia y en los asuntos que comportan mi esfera íntima de los que estoy siendo víctima”.

Para finalizar el diputado del Atlántico dijo que se retiraría temporalmente de su cargo mientras avanzan las investigaciones:.

“Doy un paso al lado de los procesos de la Colombia Humana, el Pacto Histórico y la campaña de Máximo Noriega a la Gobernación del Atlántico, hasta ratificar mi inocencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *