Llanogas S.A. E.S.P. informó a sus usuarios en Villavicencio, demás municipios del departamento del Meta, oriente de Cundinamarca y en San José del Guaviare, que ha sido activado el plan de contingencia debido a la actividad sísmica presentada en el departamento del Meta.
En este sentido, el Plan de Mando Unificado de Llanogas ha determinado que se suspenderán las actividades rutinarias de facturación en sitio, reparaciones, suspensiones y reconexiones del servicio de gas, hasta tanto se restablezcan las condiciones de seguridad de la zona.
Llanogas también anunció que la atención de emergencias se mantiene 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077 y en la línea celular 3212057086. Además continúa realizando la revisión completa de la infraestructura, para garantizar la continuidad en la operación del sistema de distribución de gas.
Para terminar, la compañía informó que estarán trabajando coordinadamente con los Comités de Gestión del Riesgo y Desastres municipales.