LA EMPRESA DE SERVICIOS DEL META DESPUÉS DE 7 AÑOS GENERA UTILIDADES MAYORES  A LOS $ 3.000 MIL MILLONES DE PESOS 

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Andrey Castro presidente de Edesa presentó balance positivo en la generación de utilidades en esta empresa del Departamento que regula los servicios públicos, además de ello se comentó que han logrado llegar al 82% de sus metas programadas. 

En medio de la presentación del informe de gestión de la vigencia 2022 realizada esta semana en las instalaciones de la asamblea departamental, El director de Edesa Hector Andres Castro Rey comentó que es un hecho sin precedentes y tras una planificación, implementar un plan de austeridad y eficiencia de las finanzas, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (EDESA).

Se comentó que  después de siete años se presentó un resultado positivo para el Departamento en más de $3.000 millones de pesos y también informó que la empresa tiene un avance del 82% del cumplimiento de sus metas.

Castro Rey  resaltó que estos números se dieron a partir de la buena gestión que se llevó a cabo desde el inicio de este gobierno y que existió una buena capitalización que permitió convertir el panorama financiero de dicha entidad. 

De la misma forma se entregó un cómputo en donde se otorgó una gestión positiva  de optimización y ampliación de tratamiento de agua potable en algunos municipios, además de  la construcción de un sistema alterno de acueducto para garantizar suministro de agua potable las 24 horas en el municipio de Lejanías.

Edesa actualmente opera en 13 municipios del Meta y tiene un alcance de 17.000 mil  personas en donde se ha venido garantizando el suministro de agua potable a cerca de 7.500 usuarios urbanos.

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