COVIANDINA ESTABLECIÓ EL PLAN DE APERTURA PARA LA VÍA BOGOTÁ- VILLAVICENCIO

Noticias Regional

El Ministerio de Transporte, la ANI y Coviandina informaron a los usuarios del corredor vial mediante un comunicado que continúan las labores y los trabajos en las instalación del puente militar en Naranjal el cual permitirá el paso controlado a los vehículos que viajan desde y hacia Villavicencio.

El puente militar de 54 metros tipo Bailey cruzara la quebrada de Naranjal, por lo que se encuentran realizando las respectivas adecuaciones y los planes de contingencias operativa para poder controlar el paso en cuanto se habilite.

Con esta nueva alternativa de movilidad que fue posible gracias al apoyo de la unidad de gestión de riesgo y desastres, y miembros del Ejército Nacional se comienza a superar la crisis de comunicación entre los dos departamentos.

En dicha información se advierte que el puente soporta hasta 52 toneladas y que en el momento que se abra el paso se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. programe su viaje pues se manejan horarios dependiendo del sentido y la hora en la pretenda pasar por los puntos de control.
  2. Si por casualidad llega antes de la hora habilitada para su paso , ubíquese sobre la berma y no bloquee el carril principal.
  3. en los puntos de control todos los vehículos que transiten deberán acogerse a las normas y horarios establecidos.
  4. no habrá paso para peatones y ciclistas por ninguno de los puentes
  5. prohibida la presencia de vendedores ambulantes cerca al peaje de naranjal
  6. solo se permitirán los vehículos de carga que no pasen las 52 toneladas de peso
  7. tenga en cuenta que el paso controlado puede suspenderse en cualquier momento si se presenta una situación de seguridad que pueda afectar a los usuarios

Prográmese con tiempo para el viaje, no exceda los límites de velocidad y consulte a diario el #713 para que esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *