CÓMO DEBE CAMBIAR LAS BROCHAS CON LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL MAQUILLAJE

Internacional Nacional Noticias Regional

Cada año cambian las tendencias de la moda y con ella el maquillaje y los accesorios que debemos usar a la hora de arreglarnos, así mismo son muchos los profesionales de la belleza que se gradúan al año y comienzan a implementar sus propias tendencias.

Es importante que cada una de nosotras conozcamos cual es el paso a paso para poder lucir un buen maquillaje y el elemento principal que debemos tener en nuestro neceser son las brochas, pues ellas son la base fundamental de la rutina  diaria.

Hablando un poco de la historia para contextualizarlos podemos decir que desde las civilizaciones del antiguo Egipto las brochas han sido un elemento importante para la aplicación de polvo de colores, están diseñadas de tal forma que se adaptan a los diferentes rostros.

A la hora de elegir la brocha adecuada es necesario que usted lea las etiquetas para saber de qué material están elaboradas, su grosor y la función de cada una, hay brochas de fibras naturales que son ideales para aplicar los polvos y de fibra sintética para aplicar productos cremosos y fluidos.

Asi mismo es necesario saber la función de cada brocha y poder tener el kit completo en casa:

  • Brocha para base de maquillaje: Ayuda a tener un mejor acabado durante la aplicación de la base diaria, normalmente es de fibra sintética y tiene una punta plana.
  • Brocha para polvos compactos: Para sellar por completo la base y corrector es muy útil usar esta brocha con los polvos compactos. Le permitirá distribuir muy bien el producto gracias a que es una brocha ancha y de forma redondeada.
  • Brocha para rubor/iluminador: Es redonda y en forma de diagonal, le ayuda a aplicar uniformemente el rubor y/o iluminador. Su estructura permite marcar muy bien el contorno.
  • Brocha para sombra de ojos: Su punta redonda y plana hace más fácil la mezcla de las sombras que se apliquen y su distribución en el párpado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *