Un revólver y una pistola acondicionada para silenciador, fueron incautados en San Martín

Noticias Regional

El departamento de Policía Meta ha desplegado toda su capacidad logística y humana, para garantizar la seguridad y convivencia, empleando estrategias focalizadas para la prevención y control del delito especialmente frente al homicidio en 23 municipios del Meta.

“La prevención y el control, así como la cooperación de la comunidad, son herramientas que nos permiten actuar de manera contundente contra la delincuencia, asimismo nos garantiza seguir construyendo seguridad en nuestra región de los Llanos Orientales”, indicó el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.

Avances en materia de seguridad y el trabajo articulado entre la Policía Nacional y el Ejército de Colombia, se ha logrado un mayor acercamiento con la comunidad, quienes aportan información valiosa para lograr importantes resultados, como los realizados en las últimas horas, con la captura de dos hombres de 33 y 45 años de edad, en los municipios de San Martín y San Carlos de Guaroa, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego sin permiso.

Estos sujetos portaban un arma de fuego tipo revolver, marca Llama Scorpio, calibre 32 Largo y una pistola, marca Walther, calibre 9 milímetros, con adaptador para silenciador, un proveedor y 11 cartuchos para la misma, respectivamente.

Estas personas capturadas y los elementos incautados avaluados en $ 4.700.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.