LADRONES

Tres personas capturadas en operativos desplegados sobre las vías del departamento

Noticias

Villavicencio, Meta. Las vías del departamento del Meta se encuentras constantemente custodiadas con la presencia de personal uniformado adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte Policía Meta, especialmente con el objetivo fundamental de salvaguardar la seguridad y protección de los usuarios en los principales corredores y ejes viales en 23 municipios del departamento y vías de acceso de nuestra región.

Como resultado de estos operativos policiales, se registró durante las últimas horas la captura de tres personas en edades de 24, 34 y 52 años de edad; dos de ellos, en el punto de prevención vial ubicado en el sector de Puente Amarillo jurisdicción de Villavicencio y el tercero en sector de Bateas, en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.

Los hechos se presentaron momentos en que estas personas se desplazaban cada uno en motocicleta. Al ser queridos por las unidades tránsito, para adelantar el registro e identificación de los documentos legales para su movilidad, se observa que las licencias de conducción que presentaron, muestran inconsistencias en los logaritmos de seguridad y hologramas de autenticidad, motivo por el cual, se procedió a las respetivas capturas, por el delito de uso de documento público falso.

Los capturados fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en cada municipio, para adelantar las correspondientes acciones judiciales.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.