Planta

Servicio de agua se suspenderá esta noche para hacer obras de mejoramiento en la planta de la esmeralda

Noticias Regional

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) informa que esta noche se realizará suspensión programada del servicio de suministro de agua.

La interrupción se cumplirá desde las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana del día jueves 23 de julio, con el propósito de dar continuidad a las obras de mejoramiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Esmeralda (PTAP).

El suministro se restablecerá con baja presión, inicialmente, mientras se logra presurizar las líneas La Esperanza, Popular y Centro en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas, según el cronograma de trabajo.

“Las mejoras que se realizarán con este cierre permitirán recuperar un caudal de 300 litros por segundo de agua tratada, de esta manera la EAAV continúa trabajando en el control de perdidas, eje de nuestro plan estratégica y que busca optimizar la prestación del servicio”, enfatizó Laura Macias, gerente Técnica de la EAAV.

En caso de presentarse inconvenientes se podrán reportar a la línea de atención 6818080.

La EAAV recomienda a los usuarios abastecerse de manera preventiva para el desarrollo de sus labores cotidianas.Servicio de agua se suspenderá esta noche para hacer obras de mejoramiento en la planta de la esmeralda