OSCAR BARRETO CANDIDATO AL SENADO POR EL PARTIDO CONSERVADOR LE HABLÓ A LOS LLANEROS CON PROPUESTAS.

Noticias Regional

Una de las propuestas que mencionó el candidato es la educación superior gratuita para las y los jóvenes, implementar proyecto que financien la educación el llano como actualmente se realiza en el Tolima un proyecto que implementó el mismo desde su gobierno y la actual gobernación mejoró y continúa aplicando.

En materia de turismo y economía el candidato manifestó que el territorio colombiano es basto y productivo, pero es importantes la realización de una lianza entre los Senadores que salgan electos después de 13 de marzo. Una alianza que permita dialogar en colectivo sin importan el partidos político para velar por los intereses de la región, ya que según él, no es lo mismo el trabajo de uno solo que el de cinco Senadores trabajando en pro de las economías de la región.

Para finalizar Oscar Barreto expresó que aun al estar su candidatura entre las preferidas para alcanzar una curul en el congreso de la republica nada es seguro y se seguirá trabajando para dar a conocer sus propuestas.

#GlobalNoticias
#Política
#OsacarBarreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.