EL META, SEDE DEL XXVIII DEL CONGRESO NACIONAL COMUNAL

Noticias Regional

Desde hoy y hasta el sábado 4 de diciembre, más de 700 comunales hacen parte del evento más importante que reúne a los representantes de la Juntas de Acción Comunal de todo el país, el XXVIII Congreso Nacional Comunal, donde también hacen presencia 42 federaciones, representantes de Fedemeta, delegados de Asojuntas, entre otros.

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga agradeció a los comunales su estadía en el Departamento y agregó que es una ley del llanero dar la mano a quien llega. Además, destacó su labor, indicando que son la base de la comunidad.

De igual manera, exaltó la alianza con los comunales que permitió llegar a más de diez mil familias con subsidios y destacó que fue con ellos que se logró hacer esa gran tarea; hombres y mujeres que han demostrado su responsabilidad para avanzar y progresar en nuestro territorio, con inversiones a través de Alianzas con la Gente.

Por otra parte, el viceministro del Interior, en su intervención, expresó que en el Congreso de la República se tramita un proyecto de ley que permitirá suscribir convenios de hasta 250 millones de pesos y quedó abierta la posibilidad de crear la política pública comunal a diez años, así como proyectos ambientales, subsidios de vivienda para los comunales.

#GlobalNoticias
#Comunales
#XXVIIICongresoNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.