Aeropuerto

Nueva fase de reactivación económica en Villavicencio

Noticias

En consejo de bioseguridad con el alcalde Felipe Harman  Yenny Romero del Ministerio de Salud, asesor de despacho y delegado de la Secretaria de Salud, están estudiando con el apoyo de epidemiólogos la dinamización de estos sectores de la ciudad.

Con el propósito de avanzar de manera responsable y progresiva en la reactivación económica, de acuerdo con lo contemplado en el Decreto Nacional 990 de 2020,  la alcaldía de Villavicencio se prepara para la reapertura económica y social de iglesias cristianas hoteles, aeropuerto; y sectores culturales y deportivos.

“Revisamos cómo se comporta la epidemia para tomar decisiones de apertura, estudiamos las solicitudes que tenemos, indicadores, los resultados de las pruebas que han llegado y demás aspectos importantes para tener en cuenta en este proceso que venimos realizando de manera responsable”, dijo Ximena Velásquez, asesora de despacho.

La reactivación podrá realizarse siempre y cuando se tengan en cuenta los protocolos necesarios para el cuidado de todos.