CIERRES VIALES EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE EN EL META POR “EL GIRO DE RIGO”

Noticias Regional Villavicencio-Bogotá

Cierres viales temporales de 6:30 a.m. a 9:00 a.m: desde el km 0+000 que inicia en el puente del Guatiquía y hasta el km 4+100 entrada a la vereda el Cairo.

cierres viales totales de 6:30 a.m. a 4:00 p.m: desde el km 4+100 entrada a la vereda el Cairo y durante todo el recorrido de ida a partir de este punto y todo el de regreso del giro de Rigo hasta finalizar en el parque las malocas.

la invitación de la gobernación del meta y el equipo organizador del giro de Rigo es a disfrutar de este gran evento donde los metenses y visitantes tendrán un espectáculo por parte de los ciclistas y de grandes figuras nacionales e internacionales que participarán.

Como el evento de mayor impacto positivo para la economía del departamento desarrollado este año, ha sido calificada la realización de ‘El Giro de Rigo edición de los Llanos’, el próximo domingo 6 de noviembre. ‘El Giro de Rigo’ constará de dos categorías, previstas para dos tipos de ciclistas y en las que en palabras del propio Rigoberto Urán, será la versión más difícil de los giros realizados hasta ahora:

La ruta Reto Vaquero: 185 km
La ruta Reto Joropo: 85km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *