EN EL YARÍ SE DIVIRTIERON LOS ABUELOS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

Noticias Regional

Baile, sonrisas, alegría y mucho amor recibieron los adultos mayores beneficiarios del Yarí con la celebración de Halloween, organizada del gobierno ‘Villavicencio está cambiando contigo’.

El grupo de funcionarios de Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana compartió una jornada de recreación con los adultos mayores, que les permitiera revivir el espíritu infantil que acompaña disfrutar de celebraciones como el Halloween.

“Aquí están las 75 personas mayores que son beneficiarias de este centro de protección al adulto mayor, hoy estuvimos compartiendo con ellos baile, zumba y mucha diversión, en un momento muy especial para ellos, que sientan que estamos acompañándolos todo el tiempo, aquí en el Yarí”, aseguró Dilen Aguirre, coordinadora del programa de Adulto Mayor.

La funcionaria destacó que propiciar este tipo de actividades es entregar a los abuelos un espacio que merecen, el cual representa dignidad y bienestar para llevar una vejez feliz.

Frente a la actividad, Fernando Ocampo, beneficiario del Yarí, resaltó: “Ha sido una jornada muy bonita para todos los abuelos, nos sentimos muy agradecidos, porque nos ha cambiado la rutina diaria, nos ha entretenido con baile y juegos, por eso les agradecemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *