COMIENZA CAMPAÑA DE EMPODERAMIENTO HACIA LA PROMOCIÓN DEL TURISMO EN COLEGIOS DE VILLAVICENCIO

Noticias Regional

Identidad y sentido de pertenencia, el turismo como proyecto de vida, taller de fotografía y de redes sociales conforman las temáticas con las que el equipo del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) comenzó a tomarse los colegios públicos y privados de la capital del Meta.

El piloto de la estrategia comenzó el fin de semana con alrededor de 30 estudiantes de grado 11 del Gimnasio Pedagógico del Meta, que conocieron de cerca las bondades del turismo como alternativa académica y económica para enfocarlo en su proyecto de vida.

Los jóvenes recibieron, además, información sobre los principales destinos turísticos de la ciudad y los nuevos productos de ciudad que pueden empezar a visitar y promocionar.

“Queremos crear identidad en cada uno de estos estudiantes y que conozcan cómo trabaja el turismo en todos los sectores de la economía, para que contemplen dentro de las posibilidades de su proyecto de vida el turismo”, explicó Karen Martínez, profesional del ITV

Al respecto, David Zamora, participante de la actividad, destacó que, gracias a los conocimientos adquiridos en esta estrategia, aprendió a tener una visión más completa del turismo y a conocer nuevos atractivos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *