MICROEMPRESARIOS CREARON SUS PORTALES WEB GRATIS

Nacional Noticias Regional

El gobierno ‘Villavicencio está cambiando contigo’ y la plataforma de marketing digital Kolau fortalecieron las unidades productivas de cuarenta emprendedores y microempresarios de la ciudad, con la creación de portales web a cero costos.

La jornada, que se desarrolló en el auditorio del banco Congente, tuvo como objetivo explicar paso a paso la creación de los sitios web para mostrar sus empresas y productos en la red, y donde podrán incluir el botón de pago y concretar compras efectivas a través de esta herramienta.

El funcionario de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, Frankil Beltrán, expresó que “se realizó una capacitación de ‘Innovación Tecnológica’, donde a los emprendedores y pequeños microempresarios se les brindó una opción de una página web para que puedan promocionar sus ideas de negocio, dándole esto una reactivación económica al comercio de Villavicencio”.

Igualmente, se invita a los demás emprendedores y microempresarios a estar muy pendientes de los siguientes talleres de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, añadió Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *