SECRETARÍAS DE SALUD DE VILLAVICENCIO INTERVIENEN PARA CONCILIACIÓN DE CARTERA DE LA EPS CAJACOPI

Nacional Noticias Regional

La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco Hernández, informó que desde la Administración municipal se está realizando acompañamiento para garantizar el derecho a la salud a los usuarios de la EPS Cajacopi.

“Frente a la situación de los usuarios de las EPS Cajacopi en la ciudad desde la Secretaría de Salud municipal y la Superintendencia hemos venido haciendo acompañamiento a las negociaciones de cartera entre los prestadores y esta EPS”, explicó la funcionaria.

Velasco agregó que en días anteriores se realizaron varios encuentros con cada uno de los prestadores para conciliar cartera y hacer acuerdos de pago. Y todos los viernes de cada semana se tendrán reuniones en la capital del país con la Superintendencia de Salud, la Secretaría de Salud del Meta y directivos de esta EPS, para garantizar la atención a todos los usuarios.

Finalmente, Velasco dijo que la EPS Cajacopí amplió su cobertura y más prestadoras garantizarán la atención a todos los usuarios que meses atrás habían tenido problemas con la prestación del servicio.

“De esta manera, la Secretaría de Salud está comprometida con acompañar a los ciudadanos en esta garantía del derecho y seguir defendiendo el derecho a la salud para todos los villavicenses”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *