MÁS DE 1.000 PERSONAS PARTICIPARON EN LA MARCHA POR LA VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE

Noticias Regional

El objetivo de generar conciencia en los metenses para trabajar en beneficio de las personas, del planeta, el cuidado del piedemonte llanero, la amazonia y el altiplano Cundiboyacense.

Villavicencio se unió a esta productiva movilización, desde las 9:00 de la mañana en el punto de encuentro frente a la sede de la Cámara de Comercio y concluyó hasta las 12:00 del día en la plaza Los Libertadores, con la presencia de más de mil simpatizantes del cuidado del planeta tierra.

La marcha la hicieron ambientalistas, comunidades indígenas, la acompañaron funcionarios de las secretarias de Medio Ambiente y Educación, así como la estrategia ‘El Centro es de Todos y la cobertura de la emisora Villavo FM.

Así mismo, estudiantes y las bandas marciales de los colegios Caldas, Instituto Técnico Industrial y Eduardo Carranza que con sus ritmos entonaron los pasos de los asistentes.

El pacto de Cristo Rey por la vida fue firmado por funcionarios de la administración, representantes del Cabildo Indígena Pijaos de Villavicencio, ambientalistas y simpatizantes, en el que se comprometen a preservar el medio ambiente partiendo desde el departamento del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *