DIRECTORA DE CORCUMVI RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU LABOR Y APORTE A LAS COMUNIDADES DE VILLAVICENCIO

Noticias Regional

En el marco del X Coloquio Nacional y VII Internacional de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y Educación, la Universidad del Meta (Unimeta) entregó un reconocimiento y exaltó el trabajo de la directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Vivian Agudelo García.

En calidad de egresada de la institución como Comunicadora Social – Periodista y directora de Corcumvi, desde el año 2020, se ha caracterizado por su responsabilidad y compromiso con el fortalecimiento de la diversidad cultural y las artes en la ciudad.

Este reconocimiento es el reflejo por descentralizar la institucionalidad, llevar la oferta a todos los sectores de Villavicencio y contribuir a los diferentes procesos de apropiación y liderazgo comunitario para fortalecer prácticas, expresiones y manifestaciones propias como símbolos de una ciudad diversa, multicultural y reclamante de oportunidades de vida y transformación, a través de las artes y las culturas.

“Quiero agradecer a mi Alma Mater, por este reconocimiento en honor también al doctor Rafael Mojica cuyo legado marca ya varias generaciones de unimetenses que trabajamos por el desarrollo de nuestra ciudad y región desde diferentes sectores. Un orgullo y un reto diario por no olvidar para que nos formamos para servir”, afirmó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *