Líderes de las comunas cuatro y cinco participaron en un nuevo encuentro de ‘control físico para la gente’

Noticias Regional

Para continuar con el proceso participativo de diálogo con líderes y representantes de todas las comunas, la Secretaría de Control Físico lideró una reunión con presidentes de juntas de las comunas Cuatro y Cinco.

Este encuentro, que se enmarca en la estrategia ‘Control Físico para la gente’, contó con la participación de miembros de juntas de barrios como Reliquia, Antonio Villavicencio, Morichal, Prados de Siberia, Pinilla, Estero Alto y San Carlos, así como del director de Control Urbano y Construcciones, Gonzalo Hernández.

De acuerdo con Hernández, en la reunión, que se desarrolló en el barrio San Carlos, se habló de “las distintas inquietudes que tienen en materia de espacio público y control urbano”.

De igual forma, el funcionario destacó que la idea es crear canales de diálogo permanente con el fin de poder tener “un acercamiento continuo para trabajar temas importantes, como la adopción de parques en estos mismos barrios”, con lo cual se lograría “tener unos espacios públicos efectivos para la gente, bien cuidados”.

El director de Control Urbano y Construcciones hizo énfasis en que la iniciativa de ‘Control Físico para la gente’ es busca generar estrategias a partir de los aportes de las comunidades.