Kafka y su mente misteriosa se abren paso nuevamente por los rincones de la biblioteca Germán Arciniegas

Noticias Regional

El segundo capítulo de ‘Kafka y su mente misteriosa’ -del programa Leyendo Vivo- se realizará este jueves 10 de septiembre a las 3:00 de la tarde.

Los espectadores podrán disfrutar de la continuación de la historia sobre la obra de ‘La Metamorfosis’ del autor checo Franz Kafka y de toda la trascendencia que tuvo su escritura en la literatura del siglo XX.

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a todos los villavicenses para que se conecten en esta interesante transmisión, en la que podrán disfrutar de una intrigante historia y conocer más a fondo las temáticas que planteaba Franz Kafka dentro de sus obras, ya que estas hoy en día continúan siendo un referente cultural y literario.

Los promotores de lectura de Corcumvi y su equipo de producción audiovisual han preparado una presentación teatral, que dará continuidad a la primera parte del capítulo ‘Kafka y su mente misteriosa’, donde representaban a una cucaracha que al parecer estaba yendo al psicólogo a causa de unas terribles pesadillas.

Con estas excéntricas historias, la Corporación Cultural quiere incentivar la lectura en los jóvenes y adultos villavicenses, y, así mismo, impulsar su imaginación para que se animen a conocer cada vez más historias sobre la literatura y sus diversos autores. Quienes deseen conectarse podrán hacerlo a través de la página de Facebook oficial de Corcumvi.

“Busque un lugar cómodo, una buena taza de café y acompáñenos a la última parte de nuestra gran obra ‘La Metamorfosis’ y descubramos la mente misteriosa de Franz Kafka. Los esperamos”, precisó Smith Escandón, coordinadora del programa de promoción de lectura de Corcumvi.