Invitan al gerente de la EAAV al 63° congreso internacional de agua, saneamiento, ambiente y energías renovables

Noticias

“Gestión del cambio para empresas de agua potable y saneamiento básico” será el panel en el que participará el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Óscar Parra Erazo, durante la versión número 63 del Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables.

Durante su intervención, Parra Erazo contará de sus experiencias significativas en Villavicencio y Pasto, donde ha liderado procesos importantes en gestión del agua, saneamiento y mejora del desempeño, bajo el análisis comparativo de la implementación de la herramienta AquaRating.

En el congreso, que realizará de manera virtual, se presentan y debaten temas relacionados con los retos nacionales y mundiales en materia de agua, ambiente, energías renovables y gestión de residuos.

Este evento, considerado el más importante del agua de Latinoamérica, contará con el apoyo del Banco Mundial y el BID; así como de organizaciones aliadas y del Estado Federado Alemán de Bayern, como invitado de honor; al igual que conferencistas, empresas y representantes de los países aliados: Suiza, Canadá, España, Estados Unidos, Holanda y Austria.