Investigan a 14 beneficiarios que no están habitando sus viviendas en la Madrid

Noticias Regional

Como resultado del proceso de seguimiento al buen uso de los subsidios de vivienda que se han asignado en los últimos años, Piedemonte E.I.C.M. (antes Villavivienda) abrió 14 investigaciones administrativas a beneficiarios que no están haciendo uso de sus viviendas en La Madrid, de acuerdo con las visitas de inspección realizadas por funcionarios de la entidad.

Las 14 resoluciones de apertura de investigación fueron notificadas a las personas que aparecen como titulares de las viviendas, quienes tendrán el derecho de audiencia y defensa en cada caso.

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, explicó que si el resultado final de la investigación administrativa confirma que el beneficiario no estaba haciendo uso de la vivienda, se realizará la revocatoria del subsidio.

“Es una solicitud hecha por el alcalde Felipe Harman ante los reclamos de muchas personas beneficiarias y lo seguiremos haciendo en todos los proyectos de vivienda”, aseguró.

Osorio señaló que estas acciones de vigilancia corresponden a “un trabajo que se está haciendo por información de la comunidad, porque entendemos que tienen razón las personas y queremos que se le dé un buen uso al subsidio”.