Inician procesos de revocatoria de subsidios de vivienda en la Madrid a 14 avivatos, para dárselas a familias que sí las necesitan

Noticias Regional

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ inició procesos de revocatoria de subsidios de vivienda a 14 avivatos que no las necesitan o que no están haciendo buen uso de las casas en el barrio La Madrid.

El alcalde Felipe Harman afirmó que no va a alcahuetear personas que hagan negocios con las viviendas que son para el aprovechamiento de los villavicenses, que necesitan de un hogar digno para vivir. 

“No es posible que mientras miles de familia aspiran en tener un techo propio, sigan beneficiándose personas que tienen vivienda en otro tipo de casas y las entregadas con subsidios las venden o arriendan”, dijo el mandatario.

Por esa razón, anunció que la gerencia de Piedemonte E.I.C.M. (antes Villavivienda) inició 14 procesos de revocatoria de subsidios de vivienda.

Estos procesos ya están siendo trabajados con el equipo jurídico de Piedemonte, esperando revertir dichos subsidios.

“No podemos permitir que los pocos recursos que tenemos para focalizar  nuestra política de vivienda, terminen llegando a personas que usan estos planes para hacer negocio”, concluyó el alcalde Felipe Harman.