Imder

Imder trasladará temporalmente sus actividades deportivas presenciales para las redes sociales

Noticias Regional

Debido al reciente aumento de casos de covid-19 en el municipio, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) suspenderá actividades presenciales del 27 al 31 de julio y las trasladará a la modalidad virtual.

Lo anterior, con el fin de prevenir posibles contagios en la población que a diario se ve beneficiada de su oferta institucional.

Deporte al barrio, vacaciones recreativas y rumba al barrio serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo en distintos horarios a través de las redes sociales de la dependencia.

“Retos deportivos, charlas educativas, taller de cocineritos, de manualidades,  juegos en casa, en el caso de la rumba al barrio, en sus sesiones con Cheo y demás actividades de los instructores, se llevarán a cabo a través del Facebook Live para toda la comunidad”, indicó Fernando Vargas, director de Instituto.

La atención al público en las instalaciones del Imder se efectuará de 10 de la mañana a 12 del mediodía, manteniendo las restricciones para los menores de edad y la población mayor de 70 años.

Vargas reiteró que la responsabilidad del Imder Villavicencio es preservar la salud de toda la ciudadanía y por tal motivo, se adoptan estas medidas de prevención.