Imder hace la segunda jornada de bienestar a todo el magisterio de villavicencio, a través de la virtualidad

Noticias Regional

En un trabajo conjunto entre el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) y la Secretaría de Educación Municipal se llevará a cabo hoy, 28 de agosto, la segunda jornada de bienestar social al magisterio de Villavicencio.

Desde el área deportiva del Instituto, el licenciado Diego Gutiérrez indicó que esta actividad busca beneficiar a más de mil docentes y personal administrativo docente con actividades que les brinden un tiempo de esparcimiento y relajación en medio de esta coyuntura.

“Tendremos una hora de actividad física musicalizada y posteriormente una sesión de yoga, para que las personas puedan volver a la calma”, puntualizó el licenciado Gutiérrez.

La jornada de bienestar, que hace parte del proyecto ‘Deporte virtual a la escuela’, iniciará a las 10:00 de la mañana y se llevará a cabo de manera virtual con una transmisión desde el parque Los Fundadores a través de las redes sociales del Imder.

Finalmente, el licenciado Gutiérrez invitó a toda la comunidad del magisterio a que aprovechen esta actividad, puesto que es dirigida especialmente a los docentes y que se realizará el último viernes de cada mes hasta terminar el año escolar.