EN-VILLAVICENCIO-NO-HABRA-SERVICIO-DE-TRANSPORTE-PUBLICO-COLECTIVO-DURANTE-EL-FIN-DE-SEMANA-DE-CONFINAMIENTO

NO HABRÁ SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN VILLAVICENCIO DURANTE CONFINAMIENTO

Noticias Regional

No habrá servicio de transporte público colectivo este fin de semana debido al confinamiento para prevenir el contagio del covid-19. Como se sabe, la medida regirá desde este viernes 23 de abril desde las 8.00 de la noche y hasta el próximo lunes 26 a las 5:00 de la mañana.

El secretario de Movilidad, Mauricio Frías, aclaro que de la misma manera en la que se han realizado los pasados confinamientos, solo estará habilitado el servicio de taxi pedido por plataforma telefónica y su uso es exclusivo para las personas exceptuadas por ley.

El servicio de transporte público colectivo volverá a su servicio habitual el lunes 26 de abril a las 5:00 de la mañana y de la misma manera el servicio de taxi abierto a todo el público.

Por otra parte, los domiciliarios de restaurantes y comidas rápidas, podrán realizar sus oficios normalmente hasta las 11:00 de la noche, a excepción de los adscritos a farmacias, pues ellos podrán prestar sus servicios las 24 horas, pero deben estar debidamente acreditados.

Finalmente, el secretario manifestó, que en Villavicencio no funcionará el pico y cédula para el uso del transporte público, pues explicó que en la circular que emitió el Gobierno nacional con las medidas preventivas para el covid-19, que regirán hasta el 3 de mayo de este año, aplica únicamente para el transporte público masivo y no colectivo que es con el que cuenta la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *