unillanos

UNILLANOS ESTABLECIÓ CALENDARIO PARA REANUDAR Y FINALIZAR PERÍODO ACADÉMICO 2021 EN VILLAVICENCIO Y GRANADA

Noticias

El consejo académico de la Universidad de lo Llanos estableció el calendario para reanudación de los programas de pregrado de Villavicencio y los del campus Boquemonte de Granada.

Mediante la resulución 049 y 050 quedo establecido que la fecha de reanudación de clases es el lunes 26 de julio y el periodo de inscripción para el segundo semestre se mantiene hasta el 28 de julio y el inicio de clases para ese período sería el 8 de noviembre.

María Luisa Pinzón, vicerrectora Académica, explicó que no es fácil el regreso, por lo cual se le otorgarán algunas garantías a los estudiantes, como establecer una semana de acoplamiento.

“En esas primeras semanas no vamos a tener exigencias evaluativas con los estudiantes porque sabemos que vienen de un paro indefinido y necesitan retomar el proceso”

explicó. Además, sostuvo que se va a cumplir el calendario académico completo, bajo la modalidad de alternancia, apoyada con los mecanismos virtuales que se venían desarrollando, según lo acordado en el Comité de Alternancia de la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *