181 Acciones, Tejiendo Identidad Y Arraigo Por La Ciudad

Alcalde Invitó A Celebrar Cumpleaños De Villavicencio Con 181 Acciones, Tejiendo Identidad Y Arraigo Por La Ciudad

Noticias Regional

Murales al barrio, limpieza de caños, organización de parques, maratón aeróbica, ciclopaseo nocturno, sembratón de 18 mil árboles y el concurso de música góspel, entre muchos otras más, hacen parte de las 181 acciones comunitarias que tendrá Villavicencio en su cumpleaños el próximo 6 de abril.

El propósito es tejer identidad y construir arraigo en la ciudad, según lo expresó el alcalde Felipe Harman. “Estábamos acostumbrados a eventos protocolarios con escenarios excluyentes que no dinamizan la economía. Ahora queremos celebrarle a la cumpleañera a la ciudad y eso significa embellecerla”, señaló.

La presentación de lo que serán las actividades para el aniversario fue dada a conocer en convocatoria a líderes gremiales y de diferentes sectores de la región, quienes aceptaron la invitación y anunciaron la vinculación para hacer realidad las 181 acciones ciudadanas.

“La gente no siente la ciudad como propia, por eso necesitamos que todos se vinculen y a través de la gestión privada junto a las fuerzas vivas y sociales tener actividades para la gente y que sean los habitantes quienes pongan lindo el lugar donde viven”, afirmó el mandatario.

Alcalde Felipe Harman

El alcalde Felipe Harman destacó que, el 53 por ciento de las personas que habitan en Villavicencio no son de la ciudad, pero que ese dato no puede ser una limitante para sacar adelante territorio y es más, debe convertirse en un reto que lleve a que se promueven sentimientos de orgullo y de cariño.

“Será cero protocolos, cero eventos excluyentes para una selecta minoría. Lo que haremos son celebraciones en los barrios, en las calles, en las cuadras, en los parques y así construir un sentimiento de identidad con nuestra Villavicencio”, puntualizó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *