En Comité De Orden Público Se Destinaron $3.800 Millones Para El Fortalecimiento De La Seguridad

En Comité De Orden Público Se Destinaron $3.800 Millones Para El Fortalecimiento De La Seguridad.

Noticias

Cerca de 3.800 millones de pesos, provenientes del Fondo de Seguridad Territorial (Fonset), serán destinados para el fortalecimiento de la fuerza pública y la seguridad en Villavicencio.

La decisión se tomó en un Comité de orden público presidido por la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano.

Los recursos se invertirán en la financiación de los tres CAI que serán construidos en la ciudad, el fortalecimiento de cámaras de seguridad y alarmas comunitarias, que han sido solicitadas por la comunidad a través de la Alta Consejería para la Seguridad.

Parte de los recursos, serán invertidos en tecnología, para que la fuerza pública pueda realizar mejor su trabajo de vigilancia, entre otras para la compra de drones para la Fuerza Aérea, la Policía y la adquisición de vehículos que año tras año deben ser reemplazados.

La funcionaria confirmó que una parte de los recursos serán utilizados para el mantenimiento y adecuación de uno de los tres alojamientos que se tienen para la policía militar y los soldados que han estado prestado sus servicios, así como recursos para Migración Colombia y la Unidad Nacional de Protección

www.Globaltv.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *