Dos capturas e incautación de marihuana en operativos policiales

Noticias Regional

Mediante acciones de prevención y control, dos sujetos de 19 y 23 años de edad, quienes presentaban una actitud sospechosa al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, fueron requeridos para realizar una inspección y registro a persona. Durante el procedimiento policial, se les halló en su poder 136 gramos de marihuana, la cual se encontraba lista para ser comercializada en la región de la Altillanura.

“El compromiso institucional y la cooperación de la ciudadanía, ha permitido que el comportamiento criminal asociado al tráfico de estupefacientes en menores cantidades represente una tendencia a la reducción. Seguimos empleando mecanismos estratégicos y operacionales para lograr la captura de personas y estructuras criminales dedicadas a este flagelo en la región de los Llanos Orientales”, indicó el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.

Los capturados y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en cada uno de los municipios, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.