Cuatro sujetos capturados por agredir a las autoridades en Granada

Noticias Regional

El hecho se presentó momentos en que uniformados atendían un requerimiento de la ciudadanía por alteración de la tranquilidad en el barrio La Inmaculada de la capital del Ariari.

Al llegar al lugar en mención, fueron sorprendidos por cuatro sujetos que en estado embriaguez y sin mediar palabra, agredieron a los policiales con elementos contundentes y cortopunzantes.

Durante el procedimiento policial, se presentó forcejeo el cual fue necesario la atención médica de los capturados y de los uniformados del cuadrante; siendo conducidos al Hospital Departamental de Granada. Al llegar al centro asistencial, estas personas ocasionaron daños cuantiosos a las puertas del centro médico.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 Local de Granada, por los delitos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

“Hacemos un llamado a la comunidad en general a la tolerancia y al respeto de las autoridades, del mismo modo a la convivencia pacífica y la resolución de conflictos mediante el diálogo”, indicó el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.