CREADA LA COMISARÍA PARA LAS VÍCTIMAS
DE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO EN VILLAVICENCIO

Noticias Regional

El Concejo de Villavicencio aprobó en plenaria el proyecto de acuerdo 061 que permite a la Alcaldía de Villavicencio crear la Comisaría Cuarta de Familia, que atenderá las víctimas de violencia basada en género.

El ponente del proyecto, el concejal Fabian Alberto Bobadilla, expresó la importancia de la creación de está Comisaria que atenderá las 24 horas del día, los siete días de la semana, fortaleciendo la atención y garantizando la solución de problemas en el entorno familiar.

“Le vamos a dar toda la responsabilidad a la posibilidad de ejercer ese rol tan importante que es defender todos los intereses de la familia… tendremos un respaldo técnico y de profesionales que estarán trabajando inmersos en las diferentes situaciones que se presentan”, manifestó Bobadilla.

El proyecto consiste en la modificación de la estructura orgánica de la Alcaldía y así poder generar la creación de la Comisaria Cuarta.

El secretario de Desarrollo Institucional, Jaime Iván Pardo Aguirre, que radicó el proyecto ante el Concejo, enfatizó que la creación de esta Comisaria permitirá una atención permanente a las víctimas de violencia basadas en género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *