Confinamiento obligatorio en los 29 municipios del departamento

Noticias Regional

La Gobernación del Meta en conjunto con los 29  alcaldes del departamento establecieron aislamiento obligatorio para 2 fines de semana seguidos esto con el fin de  prevenir contagios y aplanar la curva en el departamento, aprobado por el Ministerio del Interior.

Empezará desde hoy a las 8pm en el toque de queda  y terminara el lunes 24 de agosto a las 5am, así mismo será el próximo fin de semana con las mismas restricciones.

Entre las restricciones no estará permitido el deporte al aire libre y funcionaran únicamente  el comercio para el abastecimiento de alimentos y restaurantes dentro del horario establecido de 5am a 5pm, para domicilios de 5am y 10pm, las plazas de mercado funcionaran desde la 1am hasta las 2pm y regidos por el pico y cedula, las droguerías serán los únicos establecimientos habilitados las 24horas. Los servicios financieros estarán habilitados pero podrán acudir con las limitaciones de toque de queda y pico y cedula, al igual que el transporte público.

Ningún municipio tendrá Ley Seca, solo se podrá vender licor desde las 12m hasta las 6pm.

Las terminales de transporte podrán operar para las personas en las 33 casos exceptuadas por el Gobierno Nacional y rigiéndose por el pico y placa.

El pico y cédula funcionara así:

Viernes 21: 0, 1,2 y 3

Sábado 22: 4, 5 y 6

Domingo 23: 7, 8,9