Comunidad de Villa Valero se beneficia con cambio de postes de madera a concreto, que entregó la alcaldía

Noticias Regional

Los habitantes de la comunidad del barrio Villa Valero acaban de ser beneficiada con la modernización de los postes, que realizó la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM).

Allí se cambiaron los antiguos postes de madera, encargados de transportar la energía eléctrica al sector, por nuevos postes en concreto que brindarán mayor seguridad a los habitantes.

La ingeniera Leidy Huertas, directora operativa de la Secretaría de Infraestructura, acerca de esta entrega manifestó: “en esta oportunidad atendimos la solicitud de la comunidad del barrio Villa Valero, en donde se acudió con la donación de dos postes de concreto de diez metros, en donde había postes en madera en considerable deterioro y con el valioso apoyo de la comunidad se logró el cargue, transporte e instalación de los postes”.

Con esta dinámica, en la que la comunidad del sector realizó el acompañamiento en el transporte e instalación de los postes, el gobierno Villavicencio Cambia Contigo espera contribuir de manera constante en el desarrollo de cada una de las comunas y corregimientos de la ciudad.