Beneficiarios del programa ‘no pague arriendo, pague su casa’ pueden obtener hasta 95 % de descuento en intereses de mora

Noticias Regional

Con el propósito de socializar los beneficios en acuerdos de pago a los que pueden acceder las personas que tienen cuotas pendientes del programa ‘No pague arriendo, pague su casa’, un equipo de funcionarios de Piedemonte E.I.C.M. recorrió el barrio San Antonio.

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, explicó que lo más importante era informarles a las personas sobre las posibilidades de pago que tienen gracias a la renovación del reglamento de cartera que realizó Piedemonte por instrucción del alcalde Felipe Harman, que es el presidente de la junta directiva.

De igual forma, el gerente de Piedemonte destacó que quienes hacen parte del programa “pueden acceder a unos beneficios muy importantes en los intereses de las cuotas que deben de hasta del 95 por ciento de descuento y esas cuotas que tenían atrasadas poder diferirlas hasta en 48 meses, generando un alivio en ese crédito hipotecario que tienen las personas con la entidad desde hace muchos años”. 

“Con esto buscamos tener una ciudad de propietarios y una ciudad para el beneficio de sus ciudadanos”, añadió el funcionario.

Los canales de atención dispuestos para que las personas puedan solicitar información son el correo carterapiedemonte@gmail.com y el número telefónico 314 522 03 26.