Amplían plazo para inscribirse en la mesa participativa de niños y adolescentes

Noticias Regional

Hasta el 14 de agosto tendrán tiempo los niños y adolescentes para inscribirse y ser parte de la Mesa Participativa de esta población, proceso que puede hacer a través de la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co 

“Hemos ampliado el plazo de inscripción y envío de las propuestas, esto teniendo en cuenta que niños y adolescentes que quieren participar todavía están elaborando sus propuestas y nos pidieron un par de semanas para perfeccionarlas”, explicó Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección.

Con la premisa ‘Los niños cambian Villavicencio’, la administración municipal busca motivar a los jóvenes de la ciudad a participar de esta mesa en la que tendrán incidencia en la toma de decisiones frente a políticas de primera infancia y adolescencia.

Para inscribirse, los niños y jóvenes interesados, en ser parte de la mesa, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe estar entre los 7 a 15 años.
  • La propuesta debe ser de su autoría y debe presentarse escrita a mano y subida en formato de imagen o PDF.
  • La propuesta debe tener como máximo dos páginas. Debe ser individual y cumplir con la línea temática.
  • Debe seleccionar uno de los siguientes enfoques: A) local: barrio, comuna, corregimiento o B) General: Municipio de Villavicencio.
  • Debes adjuntar en este formato el consentimiento informado de participación debidamente firmado y diligenciado por tus padres.