MILLONARIA RECOMPENSA OFRECIÓ EL ALCALDE FELIPE HARMAN POR EL RESPONSABLE QUE AGREDIÓ SEXUALMENTE A LINA MARÍA.

Nacional Noticias Regional

Un mes después del aberrante hecho que tuvo que presenciar Lina María por el enfrentamiento con la candidata aspirante al polo democrático Natalia Martínez, desafortunadamente la vendedora volvió a ser noticia por un lamentable suceso que empezó a circular en redes sociales del da a conocer que ha sido víctima de abuso sexual y posible empalamiento en una zona boscosa de la capital del Meta.

Pese a que no se ha establecido las causas y el modo de los hechos con precisión, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que dé con el paradero de el/los responsables del caso.

“Los hechos sobre el episodio de violencia sexual contra una mujer se están investigando por autoridades competentes. Ofrecemos recompensa de 10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto. “, dijo el mandatario distrital.

La mejor amiga de ‘Lina María’, publicó desde las redes sociales e historias de Instagram, en las que rectifica que, por fortuna, la joven se encuentra bien y que las versiones que circulan en redes sociales sobre la agresión que sufrió están siendo tergiversadas.

En ese sentido, la mujer pidió la mayor discreción en el caso, anticipando que la mujer contará su caso pronto y recordando a la vez el posible temor que pueda causar esa información en su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *