Abierto concurso de fotografía ‘Expedición al Alma Viva’

Noticias Regional

El Instituto de Turismo de Villavicencio abrió el concurso de fotografía ‘Expedición al Alma Viva’, que busca invitar a la ciudadanía para que exploren y retraten la riqueza en vegetación y fauna que tiene el Parque Metropolitano Alma Viva.

La idea del concurso es que, a través de una convocatoria pública, los participantes ingresen en una expedición al Parque Metropolitano Alma Viva y allí realizar las fotografías que se presentarán en el concurso.

Con este material se realizará una exposición fotográfica en la Biblioteca Germán Arciniegas, que servirá para que toda la ciudadanía conozca la riqueza natural que hay en el lugar.

“Queremos invitar a la ciudadanía para que se anime a realizar una expedición al Alma Viva, que conozca de primera mano la riqueza que tiene el Parque Metropolitano y que de esta forma se genere en ellos un sentido de identidad y arraigo por este lugar que es para todos”, indicó Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Las inscripciones para participar de la expedición estarán abiertas hasta el 11 septiembre y se permitirá un número máximo de 60 participantes. La expedición se llevará a cabo el domingo 13 de se ptiembre, y, allí, los participantes contarán con dos horas para hacer el recorrido junto a los guías.

Posterior a la expedición, los participantes tendrán hasta el 15 de septiembre para enviar hasta dos fotografías, la entrega del material se hará en el correo convocatorias@turismovillavicencio.gov.co y deberán adjuntar la ficha de autorización para el uso de material.

De las fotos enviadas se seleccionarán las veinte mejores, que harán parte de la exposición y el Instituto de Turismo de Villavicencio premiará al primer puesto con una pasadía doble al Cañón del Güéjar, el segundo y tercer lugar ganará pases dobles para participar de actividades en el parque Tiuma Park.

Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso y acceder al formulario de inscripción, puede ingresar a www.turismovillavicencio.gov.co