61 órdenes de comparendos a transportadores piratas impuso la secretaría de movilidad de Villavicencio en julio

Noticias Regional

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio ha impartido 61 órdenes de comparendo a vehículos que han sido sorprendidos prestando un servicio informal durante el mes de julio.

Los operativos se han adelantado a partir de la conformación de la mesa para combatir la ilegalidad, que se inició el pasado 30 de junio.

La mesa, dijo el titular de la dependencia, Eder Muñoz, ha contado con la participación y apoyo de la Secretaría de Gobierno municipal, la Policía y el gremio de taxistas, en la cual se creó un grupo de reacción inmediata y se viene realizando un seguimiento de los resultados de los controles.

Dichos operativos en los que se han impartido las 61 órdenes de comparendo, 39 a quienes prestaban el servicio ilegal en moto y 22 en otros tipos de vehículos, se han efectuado no sólo en puntos álgidos sino también a través del patrullaje y las actividades de reacción.

Siendo así, de los 61, se realizaron en controles de punto fijo 3 órdenes de comparendo en Chorillano, 16 en Playa Rica y 8 en La Rochela, mientras que durante el patrullaje, junto al grupo de reacción, se han efectuado 34 órdenes de comparendo durante el mes de julio.

Según confirmó el Secretario de Movilidad, tanto la continuidad de la mesa como la realización de los operativos y patrullajes, continuarán llevándose a cabo para combatir el transporte ‘pirata’ en Villavicencio.