300 Metros cuadrados de vía ha recuperado la EAAV con la campaña ´la ruta del hueco´

Noticias Regional

Representantes del barrio Catumare en Villavicencio hacen parte de los primeros beneficiados de la ´Ruta del Hueco´, iniciativa de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) para recuperar las vías de la ciudad que estaban en mal estado por la intervención en obras de acueducto y alcantarillado.

“Elevamos la solicitud a la Empresa de Acueducto y, efectivamente, de forma rápida y oportuna desarrollaron las actividades de mejoramiento de 187 metros lineales en la calle 19 sur del barrio Catumare”, señaló Nicolás Gaitán.

El gerente de la EAAV, Óscar Parra, entregó un balance positivo de la actividad en sus primeros 15 días “Hemos podido avanzar, de una manera importante, cerca de 300 metros cuadrados de intervención en varios sitios de la ciudad, la empresa tenía esa deuda y estamos muy satisfechos. Seguimos de la mano de la comunidad y de la ciudadanía”, aseguró el gerente.

Hasta el momento más de 11 sectores de la ciudad, entre ellos Guatapé, Rochela, Catumare, La Madrid, San Jorge, Samán de la Rivera, Doña Luz, La Rosita, Valles de Aragón y el Centro de la ciudad han tenido mejoramiento de sus vías gracias a la intervención de la ´Ruta del Hueco´.

La EAAV reitera la invitación para que más ciudadanos participen, enviando su solicitud al correo rutadelhueco@eaav.gov.co.