Se Renueva Alianza Comercial de la Lotería del Meta y el Bioparque Los Ocarros

Cultural Turismo Villavicencio

El biopaparque Los Ocarros y la Lotería del Meta hicieron un nuevo convenio comercial para incentivar a los apostadores.

“Con esta alianza que ofrecemos se tendrá un descuento de 3.000 mil pesos en el  valor de la entrada al bioparque, es por eso que esperamos que compren la Lotería del  Meta  y disfruten de un buen momento”, aseguró Carlos Eduardo Rojas, gerente del bioparque Los Ocarros. 

La Lotería del Meta juega hoy con 1.500 millones de pesos en el premio mayor de su  sorteo  2942 y rinde homenaje a esta alianza con la imagen de este gran  atractivo turístico del departamento.

El restaurante La posada del Arriero y los parques La Llanura, en Villavicencio y Avestrus, Puerto López, también hacen parte de estos convenios.

La entidad ha contribuido a la salud de la región  y ha hecho felices a sus fieles compradores, por lo que sus directivo invita que los compradores eviten ser víctima del fraude y compren legal en los puntos autorizados.

Para conocer los resultados de los sorteos no olviden visitar el sitio web institucional www.loteriadelmeta.com, la trasmisión  en vivo será por el canal capital, en  Youtube y facebook live.