«Proyecto de Embellecimiento en Cielos Abiertos en Villavicencio Reactiva el Comercio » Marcela Amaya.

Cultural Lo Último Social Turismo Villavicencio

En el sector de Cielos Abiertos, en el Centro de Villavicencio, la gobernadora Marcela Amaya, en compañía de Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta, y Gerardo León Mancera, secretario de Gobierno y Seguridad del departamento, realizaron en la mañana de este viernes, un recorrido por el proyecto de embellecimiento alusivo a Caño Cristales, que cuenta con una intervención de 240 metros lineales y 2.000 sombrillas de colores.

La iniciativa, que beneficia a más de 200 comerciantes de cuatro calles de la popular zona, está orientada a reactivar su economía a través de la atracción de turistas y visitantes.

“Venimos a escuchar a los comerciantes del Centro de Villavicencio; a interactuar y atender sus solicitudes, y a socializarles las ideas que tenemos para el fortalecimiento de la dinámica mercantil de nuestra capital”, expresó Marcela Amaya.

La mandataria de los metenses invitó a los colombianos a visitar en Semana Santa los atractivos turísticos que tiene el departamento, y a consumir los productos de alta calidad elaborados ciento por ciento con mano de obra local llanera.