Gobierno Del Meta Construye 325 Parques Biosaludabes Para El Servicio De La Comunidad

Cultural Deportes Lo Último Social Villavicencio

La Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) y las Juntas Acción Comunal (JAC) adelantan la construcción de 325 parques biosaludables en barrios, centro poblados veredas e inspecciones de los 29 municipios del departamento, gracias a la iniciativa de Convenios Solidarios.

Estas obras constan de elementos de gimnasio y ciclo-parqueaderos, además de andenes, rellenos, instalaciones hidráulicas, pisos, senderos, paisajismo y el mobiliario propio de estos espacios para el bienestar familiar.

Con estos parques, la Gobernación del Meta ofrece espacios dignos y adecuados para que las comunidades y de manera especial los niños y las niñas puedan disfrutar de actividades deportivas, recreativas y hacer un mejor uso del tiempo libre, expresó el gerente de AIM, Julián Alberto Osorio Copete.

Los Convenios Solidarios se constituyen en uno de los proyectos de mayor impacto social, para el mejoramiento de la calidad de vida de los metenses.

Osorio Copete destacó, además, que este ha sido un proceso de aprendizaje mutuo entre la Gobernación y las JAC, permitiendo a la gente administrar y ejecutar recursos públicos, lo cual genera confianza en doble vía entre la comunidad y el Gobierno.