Gobernación del meta reconoció trabajo de la comisión regional de competitividad

Lo Último Villavicencio

Un reconocimiento a la labor de la Comisión Regional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Meta, hizo el director del Departamento Administrativo de Planeación, Juan Manuel Cepeda Girón, durante el comité ejecutivo realizado este miércoles, donde destacó el fortalecimiento de los clúster y el sector productivo.

El funcionario dijo que desde ese despacho se ha logrado cristalizar esfuerzos de los sectores público, privado y la academia para apoyar iniciativas orientadas a fortalecer la Comisión y recordó que la gobernadora Marcela Amaya, pondrá en marcha la Secretaría de Competitividad, que va a permitir fortalecer este sector e impulsar el trabajo de la Comisión.

Por su parte Sandra Valero, presidenta privada de la Comisión, agradeció a la mandataria llanera por haber hecho este ejercicio de gobernanza donde se dio un espacio importante al sector privado y permitió que la pequeña industria local acompañara las iniciativas del Gobierno.

Dijo que la decisión de crear la Secretaría de Competitividad se pasará a otro nivel y se fortalecerá aún más el trabajo que se viene realizando para impulsarla.