‘Estrategia InterInstitucional Garantizarà Una «Semana Santa Con Seguridad»

Lo Último Seguridad Turismo Villavicencio

Villavicencio, Meta. En el marco del Plan Semana Santa «Juntos Construimos Convivencia y Seguridad», el Departamento de Policía Meta participó en la reunión de coordinación interinstitucional, la cual se adelantó junto a las Fuerzas Militares y Defensa Civil Colombiana, en las instalaciones del Hotel Jaque de la Cuarta División del Ejército Nacional.

‘Este trabajo articulado nos permitirá llegar a toda la comunidad, brindando un servicio más cercano y respetuoso al ciudadano, que redundará en la tranquila y goce de todos feligreses’, indicó el coronel Mauricio Pedraza Rocha, comandante Departamento de Policía Meta.

Esta mesa de trabajo estructuró estrategias especiales alineadas a la tercera fase del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, con las que se permitirá garantizar la seguridad y convivencia durante la Semana Mayor en el departamento del Meta.

En centros litúrgicos, turísticos, deportivos y los tres ejes viales del Departamento, estará haciendo presencia un nutrido dispositivo para acompañar por tierra y aire a la comunidad llanera y los turistas que llegarán a disfrutar en familia de las actividades de recogimiento.