Egresados de programas técnicos de la casa de la cultura Jorge Eliécer Gaitán pueden omologar en la UNAD.

Educación Social Villavicencio

Gracias al convenio entre la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), egresados de los programas técnicos laborales en música y artes plásticas, podrán homologar sus estudios para iniciar la profesionalización con la universidad, además que tendrán un descuento del 15 por ciento en el valor de la matrícula. 

Nos complace anunciar este convenio que realizamos con la universidad UNAD, quien goza de buen prestigio académicamente y cuenta con todas las herramientas para formar profesionalmente a nuestros estudiantes, es una gran oportunidad que tienen los egresados y alumnos de la entidad cultural”, señaló Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura.

La funcionaria indicó que, además de obtener el beneficio del 15 por ciento por ser egresados de la entidad cultural, también podrán adquirir un 10 por ciento más de descuento, presentando el certificado de votación, como lo estipula la ley.

El convenio ya se hizo efectivo por lo que a partir de este momento ya pueden hacer uso de este beneficio y profesionalizarse bien sea en música o en artes plásticas. Blanca Dilia Parrado y Norma Molina, líderes regionales de la escuela de sociales de la universidad, y Mauricio Mosquera Samper, líder nacional, socializaron a los estudiantes e instructores, las virtudes del convenio, número de créditos, definición del programa, la parte ocupacional y campo de acción al obtener el título de Maestro en Música.