Aguardiente Llanero Le da la Bienvenida al Departamento a los Turistas & Visitantes.

Cultural Lo Último Turismo Villavicencio

Como parte de la estrategia comercial de la Unidad de Licores del Meta se trasladará todo su equipo de trabajo a diferentes puntos de la capital metense para darle la bienvenida  a los turistas  que llegan al departamento para esta época.

Las dos presentaciones de Aguardiente Llanero tradicional y sin azúcar, un poncho típico del llano y un obsequio distintivo hacen parte de la caja regalo que tendrá un valor especial.

La  entrada a Bogotá, la vía a Restrepo, Acacías y la salida a Puerto López, son los cuatro puntos clave de venta donde la Unidad de Licores del Meta hará la comercialización de las cajas regalo con el producto líder de la región con el fin de fortalecer las ventas e impulsar el producto.

“Teniendo en cuenta que estos días es una temporada alta donde se registra un número importante de  turistas, donde llegan cantidad de visitantes  a disfrutar de las bondades del departamento del Meta, entonces hemos diseñado la estrategia con la ubicación de cuatro puntos de venta estratégicos”, señaló Juan Carlos Aguilar, subdirector Unidad de Licores del Meta.

Aguilar manifestó además que también trabajarán en la estrategia comercial ‘Tienda a tienda’ por diferentes municipios para reactivar la marca y posicionar el Aguardiente Llanero.